Osmosis Inversa

Un tratamiento con ozono será muy efectivo gracias a la memebrana semipermeable, que forma el sistema generador de ozono, se acaba con las bacterias, hongos y virus

¿Necesitas asesoramiento?
null

Mejora el Organismo

null

Agua Purificada

null

Fácil Instalación

null

Idónea para Dietas bajas en Sodio

¿Por qué utilizar Osmosis Inversa?

El ozono es esa sustancia que existe en la naturaleza y que también recibe el nombre de “oxígeno activo”. Es la mejor herramienta creada por la naturaleza para limpiar, purificar y desinfectar el ambiente. Algo que también hace cuando lo aplicamos al agua.

En la naturaleza este gas incoloro se genera a raíz de las tormentas eléctricas, dejando el clásico olor a fresco y limpio de la lluvia de primavera. Sin embargo, es posible generarlo directamente, para beneficiarnos de sus propiedades. Así, creándolo in-situ en nuestra empresa o negocio se aumentan la calidad del aire y de la salud.

Por lo tanto, un generador de ozono te permite mantener un espacio libre de virus, olores, bacterias, hongos, esporas, etc.

 

Purificación de agua

La Ósmosis es un sistema cuya función es alcanzar el equilibrio. Para ello, se ponen en contacto dos fluidos con diferentes concentraciones de sólidos disueltos se mezclan hasta que la concentración sea uniforme. Al estar dichos fluidos separados por una membrana permeable (la cual permite el paso a través de uno de los fluidos), uno de los fluidos se moverá a través de la membrana. Se trata del que menor concentración tiene, integrándose al fluido de mayor concentración.

Al cabo de un tiempo el contenido en agua será mayor en uno de los lados de la membrana. La diferencia de altura entre ambos fluidos recibe el nombre de Presión Osmótica.

¿En qué consiste la ósmosis inversa?

la Ósmosis Inversa es el proceso contrario al de la ósmosis convencional, de esta manera podemos purificar el agua. Se trata de un proceso que se genera gracias a membranas. Para poder forzar el paso del agua que se encuentra en la corriente de salmuera a la corriente de agua con baja concentración de sal, es necesario presurizar el agua a un valor superior al de la presión osmótica. Así, como consecuencia a este proceso, la salmuera se concentrará más.

La ciencia nos muestra que este es el mejor proceso para transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos. Su principio de funcionamiento es el mismo que aplica nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que supera sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Gracias a las máquinas generadoras de ozono es posible utilizar el agua ozonizada en el día a día de tu casa o de tu empresa. Son muchos los beneficios para la salud que se esconden tras esta decisión. Es un modo saludable y sencillo de lograr agua potable a partir de un agua que no se recomienda para ser consumida. Gracias a la memebrana semipermeable, que forma el sistema generador de ozono, se acaba con las bacterias, hongos y virus, haciendo que el agua osmotizada sea imprescindible.

Ventajas de la ósmosis inversa

  • Mayor comodidad sin tener que cargar, comprar y almacenar agua embotellada.
  • Mejora de la salud para ti y para tu familia. La ósmosis inversa es idónea para dietas bajas en sodio, que ayudan a mejorar el organismo.
  • Su instalación es fácil y está integrada en el interior de los armarios para que no afecte a la estética.
  • Este sistema es perfecto para todo tipo de cocción: patatas, verduras y legumbres… y también es perfecto para café, té, infusiones…

El ozono puede hacer de un agua, que produce epidemias, en una bebida totalmente pura

INSTITUTO PASTEUR

¿Qué Equipo se utiliza para aplicar el Ozono en Osmosis Inversa?

Osmosis Inversa 4

GBT - Tratamiento Fitosanitario

Son equipos que van adaptados al equipo de tratamiento. Generan ozono de manera autónoma y se ozoniza de manera continua al agua de tratamiento. El sistema está patentado por Green Biozone. Cada equipo se diseña según las necesidades del cliente (tipo de agua y modelo del equipo de tratamiento principalmente). Hasta ahora, muchos agricultores tratan con el agua de riego ozonizada, llenando la cuba con ella, con buenos resultados pero no comparables con poder ozonizar a la vez que se trata. Es importante estudiar también el equipo de tratamiento, ya que para que el resultado sea óptimo es importante realizar un mojado que proporcione una cubrición foliar óptima.

¿Necesita más información?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo repercute el ozono en las naves de los animales?

De forma positiva. Mejora la higiene de la cría y elimina trastornos respiratorios, bronquitis crónicas, la coriza, la aspergilosis, la microtoxicosis

¿Es conveniente un uso frecuente?

Sí. Evita la aparición de epidemias virales y elimina todo tipo de compuestos orgánicos volátiles que vician el aire interior (amoníaco, urea, escatol, indol) provocando su destrucción mediante la oxidación de los mismo.

¿Genera residuos en el proceso de eliminación de compuestos orgánicos volátiles?

No. Como residuo de estas reacciones es la producción de oxígeno, por lo que, obtenemos una mayor oxigenación del local, muy beneficiosa para el desarrollo de los animales.

¿Qué efectos tiene el aire ozonizado en los animales?

Mayor cantidad de oxígeno, mayor energía, protección de agentes patógenos, aumenta la tasa de oxihemoglobina en sangre con efecto antibiótico…

¿Siempre es la misma dosis para cualquier animal?

No. La dosis variará en función de las epidemias, las deposiciones y el crecimiento.

Contacta con Nosotros