gotas en un cristal

¿Para qué sirve un generador de ozono?

En esta página llevamos meses informándote, regularmente, de las ventajas que caracterizan a un generador de ozono instalado en tus oficinas, tu planta agrícola, o el proyecto empresarial que requiere de una desinfección o purificación fiable. El ozono proviene, etimológicamente, del término griego “ozein” que significa oler. Posiblemente por el característico aroma que el ozono…

Cómo desinfectar aulas con ozono

Se acerca la vuelta al cole… ¿por qué no empezar esa nueva etapa con una ambiente limpio y renovado, pero además, con las herramientas para lograr que regularmente el aire que respiran niños, adolescentes y profesores, esté libre de microorganismos y olores? Semanas atrás hablábamos de lo conveniente que puede ser un generador de ozono…

Generadores de ozono en jacuzzis

En artículos anteriores hemos hablado de lo conveniente que es en cualquier negocio o proyecto el emplear agua ozonizada. En piscinas, cultivos, empresas abiertas al público donde pasa gran flujo de gente… Hoy vamos a mostrarte las ventajas de utilizar un generador de ozono para optimizar el agua de un jacuzzi, y las razones que…

Ozono en gimnasios

El ozono en gimnasios

En Green Biozone llevamos un tiempo mostrándote los distintas y variadas aplicaciones en las que el uso del ozono hará más sencilla y eficaz la desinfección de lugares clave, establecimientos en los que es necesario mantener un ambiente limpio y libre de microbios. Los malos olores, virus, bacterias y cualquier agente patógeno, acaban destruidos de…