Ozono en Piscinas

Un tratamiento con ozono será muy efectivo en la esterilización del agua de las piscinas, se mantendrá limpia y sin bacterias y para las personas quienes notarán grandes cambios como la mejora del riego sanguíneo

¿Necesitas asesoramiento?
null

Efectos Terapéuticos

null

Algicida y floculante

null

Sin Residuos

null

Desinfectante

¿Por qué utilizar el ozono en las Piscinas?

Si preguntamos a cualquier persona acerca de cómo cree que el agua de las piscinas se mantiene limpia y sin bacterias, lo más probable es que nos hable acerca del cloro. Es el producto al que más acostumbrados estamos, sin embargo, en Europa se ha utilizado el ozono durante más de 50 años y en la última década, este sistema de desinfección de agua ha sido también implementado en muchas piscinas de Estados Unidos. Un paso natural dado el efecto que el uso continuado del cloro provoca sobre la piel y los tejidos.

La aplicación de esta sustancia tiene muchas ventajas respecto al cloro. Usándolo correctamente, un generador de ozono evitará la necesidad de agregar productos químicos innecesarios al agua de la piscina. Esto se debe a que actúa como oxidante y desinfectante del agua de la piscina, reduciendo la cantidad de cloro y bromo que encontramos en una piscina común.

 

Instalar un equipo de ozono para piscinas: seguridad y comodidad por igual

El sistema que aplica ozono, además es más cómodo que el que libera cloro al agua. No despide olores, ni genera residuos, mientras que los ojos de los bañistas no se irritan. Cuando el ozono se aplica sobre el agua se produce un proceso llamado “micro floculación” y que consiste en la agrupación de los contaminantes, de modo que su eliminación resulta más fácil de ser filtrada.

La instalación de un generador de ozono está llena de ventajas, sin embargo, también es importante que la piscina tenga una rotación de agua adecuada, que el sistema de filtración esté al día y que la química del agua esté en equilibrio. Ponte en contacto con nosotros con todas tus dudas y preguntas y estaremos encantados de ofrecerte el generador más adecuado para lograr la más adecuada desinfección de tu piscina., Aplique ozono para piscinas la mejor precio.

¿Cómo funciona un ozonizador en un jacuzzi?

Aplicar el efecto de una máquina de ozono en un jacuzzi, consiste en inyectar el gas del ozono en el agua que enriquece tu balneario. Así, se logra eliminar las impurezas del agua y a reducir la cantidad de productos químicos que  necesitarías para mantener tu jacuzzi funcionando de forma limpia y con total confianza.

Probablemente estés ya familiarizado con la molécula de oxígeno (O2), la cual abunda en nuestro aire, el cual nuestro cuerpo necesita para sobrevivir y energizarse. Así, la molécula de ozono (O3) es como el hermano mayor del oxígeno. Y decimos hermano mayor porque el ozono mata todas las bacterias contaminantes que proliferan en el agua de los jacuzzis, incluso sin utilizar productos químicos. Porque con estos tres átomos de oxígeno ya no es necesario utilizar otras sustancias químicas que pueden dejar residuos.

El ozono se adhiere a todo tipo de contaminantes que flotan y nadan en el agua del jacuzzi, incluyendo restos de lociones y productos como jabón, maquillaje, colonia, protector solar y laca para el cabello. Incluso es capaz de neutralizar y destruir los fluidos corporales como la saliva y la orina.

“El ozono puede hacer de un agua, que produce epidemias, en una bebida totalmente pura”

INSTITUTO PASTEUR

Beneficios

del Ozono

En Personas

  • Oxigenación de la piel
  • Activación de la circulación sanguínea
  • Relajación muscular
  • Limpieza de poros

Consecuencias

  • Mejor regeneración de la piel
  • Evita la caída del pelo
  • Mejora la respiración
  • Mejora el riego sanguíneo

Beneficios

del Ozono

En Personas

  • Oxigenación de la piel
  • Activación de la circulación sanguínea
  • Relajación muscular
  • Limpieza de poros

Consecuencias

  • Mejor regeneración de la piel
  • Evita la caída del pelo
  • Mejora la respiración
  • Mejora el riego sanguíneo

¿Qué tipos de generador de ozono para piscinas existe?

Ozono en Piscinas 5

GBI - Equipo para desinfectar, lavar o purificar

Máquina GBI especialmente diseñada para ozonizar agua directamente. Principalmente para lavar o desinfectar con agua ozonizada, tanto uso industrial o doméstico, agua para bebederos en granjas, limpieza en pescaderías, bodegas, lavaderos, almazaras, etc. Este equipo te garantiza un aporte de ozono cada vez que necesitemos agua, va conectado en la red de agua y se podrá conectar a ella cualquier herramienta para limpieza a presión.

¿Necesitas más información?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor forma de desinfectar una piscina privada?

  • Si su prioridad es disfrutar de un baño de salud y confort, aprovechando las ventajas terapéuticas de la naturaleza, entonces deberá utilizar ozono. Además con esta opción contribuirá al desarrollo sostenible y al ahorro hídrico, ya que con el ozono no deberá renovar ni una sola gota de agua y siendo además respetuoso con el medio ambiente.
  • Si su prioridad es económica, entonces se decantará por una cloración, ya que aunque es una técnica probadamente dañina y perjudicial para su salud y provoca molestias e irritaciones de ojos, garganta, pelo y piel, es relativamente barata. Tenga en cuenta que aguas cloradas producen trihalometanos y otros compuestos órgano-clorados de probado carácter cancerígeno, además de producir olores y sabores medicamentosos desagradables y molestos para el bañista o el consumidor

¿Es conveniente un uso frecuente?

Sí. Evita la aparición de epidemias virales y elimina todo tipo de compuestos orgánicos volátiles que vician el aire interior (amoníaco, urea, escatol, indol) provocando su destrucción mediante la oxidación de los mismo.

¿Genera residuos en el proceso de eliminación de compuestos orgánicos volátiles?

No. Como residuo de estas reacciones es la producción de oxígeno, por lo que, obtenemos una mayor oxigenación del local, muy beneficiosa para el desarrollo de los animales.

¿Qué efectos tiene el aire ozonizado en los animales?

Mayor cantidad de oxígeno, mayor energía, protección de agentes patógenos, aumenta la tasa de oxihemoglobina en sangre con efecto antibiótico…

¿Siempre es la misma dosis para cualquier animal?

No. La dosis variará en función de las epidemias, las deposiciones y el crecimiento.

Contacta con Nosotros