ionizadores vs ozonizadores

Ionizadores vs Ozonizadores. Diferencias y cuál elegir.

Ionizadores vs. Ozonizadores Los ionizadores y ozonizadores son equipos de extrema utilidad en la limpieza y desodorización del aire. Cada uno posee características que los diferencian entre sí, desde su principio de funcionamiento, hasta su poder de limpieza y desinfección. Analicemos las particularidades de cada equipo, para entender las ventajas de uno frente al otro.…

generadores de ozono

El ozono en laboratorios

Si has leído más artículos de este pos, ya sabes qué es el ozono. Es un gas con propiedades desinfectantes y purificantes que se genera artificialmente gracias a unos equipos especiales que emulan el proceso que hace la propia naturaleza. Al generarlo de forma controlada podemos beneficiarnos de las ventajas de esta sustancia. Su uso…

generador de ozono de green biozone

Generadores de ozono y máquinas de ozono

GENERADORES DE OZONO Los generadores de ozono pueden ser utilizados tanto en el ámbito industrial como en el doméstico. No obstante, el proceso mediante el cual los generadores de ozono o3, también llamados ozonizadores, extraen el ozono es aún desconocido por muchos. Para empezar, debemos tener claro que el ozono es un elemento triatómico (tiene…