Blog Green Biozone

Generadores de Ozono en restaurantes y bares

Generadores de ozono para desinfectar restaurantes y bares

Usar un generador de ozono para desinfectar restaurantes es ideal para mantener el área limpia y purificada, eliminando así los malos olores y desinfectando la zona exhaustivamente. El tiempo de limpieza para un área grande, ya no será un problema, ya que este tipo de aparatos, lo hace rápidamente y sin mucho esfuerzo. Convierte un…

ozono en la horticultura

Uso del ozono en la horticultura

En la actualidad, el ozono es un muy utilizado en diversos ámbitos, desde el hogar hasta el nivel de las industrias. El ozono ha marcado un antes y un después, todo esto se debe a las grandes propiedades que ofrece el ozono. Un ejemplo de ello es el uso del ozono en la horticultura. El…

ionizadores vs ozonizadores

Ionizadores vs Ozonizadores. Diferencias y cuál elegir.

Ionizadores vs. Ozonizadores Los ionizadores y ozonizadores son equipos de extrema utilidad en la limpieza y desodorización del aire. Cada uno posee características que los diferencian entre sí, desde su principio de funcionamiento, hasta su poder de limpieza y desinfección. Analicemos las particularidades de cada equipo, para entender las ventajas de uno frente al otro.…

generadores de ozono maduracion queso

Generadores de ozono para salas de maduración de quesos

La implementación de equipos generadores de ozono en las salas de maduración de quesos, es una de las mejoras más notables en esta etapa del proceso, debido a la disminución considerable de las pérdidas económicas que representa el lavado y raspado. La eliminación del moho a través de la ozonización, ha permitido en gran medida…

generador de ozono para moho

Cómo combatir el moho usando generadores de ozono

El moho se caracteriza por estar formado de unos vellos o filamentos. Aparece debido a la acción de hongos sobre materia orgánica y provoca la descomposición de dicha materia orgánica. Además, cabe destacar que el moho puede producir esporas, las cuales afectan al ser humano, sobre todo, en personas que padecen alergias o asma. Estas…

gotas en un cristal

¿Para qué sirve un generador de ozono?

En esta página llevamos meses informándote, regularmente, de las ventajas que caracterizan a un generador de ozono instalado en tus oficinas, tu planta agrícola, o el proyecto empresarial que requiere de una desinfección o purificación fiable. El ozono proviene, etimológicamente, del término griego “ozein” que significa oler. Posiblemente por el característico aroma que el ozono…

El ozono en bodegas

En las últimas semanas hemos hablado, amplio y tendido, de las diferentes aplicaciones que el ozono puede aportar en distintas áreas e industrias, pero hemos hecho especial hincapié en las ventajas que aporta el uso de una máquina de ozono en la agricultura. Hoy, verás con mayor profundidad, que en una bodega, aplicar ozono con…

Cómo desinfectar aulas con ozono

Se acerca la vuelta al cole… ¿por qué no empezar esa nueva etapa con una ambiente limpio y renovado, pero además, con las herramientas para lograr que regularmente el aire que respiran niños, adolescentes y profesores, esté libre de microorganismos y olores? Semanas atrás hablábamos de lo conveniente que puede ser un generador de ozono…

Quitar el olor del tabaco con ozono

En artículos anteriores hemos hablado, en profundidad, y desde el primer día, de las diferentes aplicaciones en las que se aconseja el uso del ozono, el humo del cigarrillo no es irritante solamente para las personas con alergias y asma, sino que los vapores del humo y los vapores químicos se extienden a casi todas…

Purificar el aire de un centro comercial

Gran parte de la población de nuestro país está ahora mismo de vacaciones, ya sean en zonas de costa, o disfrutando de la tranquilidad de las grandes ciudades en la temporada estival. Y mucha gente aprovecha estos días libres para pasear por centros comerciales, donde el aire acondicionado te alivia un poco del intenso calor…